Carta Abierta - [No te rindas]

in #spanish6 years ago (edited)

Hubo quien en su momento rogó por estar en lo correcto, sin embargo, algo intervino.
Este es una carta abierta a quien no sabe si quiere querer o rendirse:

Si en tus sueños aún confusamente aparezco, no huyas.
Es mi deseo por existir junto a ti.
¿Quién puede saberlo sino solo tú?

La suposición he decidido exiliarla, para darle paso a la pregunta.

¿..Estás claro, oscuro, manchado..?
¿O solo sostienes un faro cegador para que nadie pueda distinguirte?

Una verdad absoluta, avergonzada, tímida
¡Dame la que prefieras! Y prometo por el cielo, que estaré agradecido
Así sea con un beso al aire
Pero que sea verdad al fin.

No puedo ni quiero leerte,
por eso te escribo.
Hay cosas que humanamente no sé
pero de tus misterios quiero hacer una profunda investigación.

Dichoso tú, me atrevo a decir, que en el estado ambiguo en el que te encuentras,
te miras tranquilo.
Yo no puedo ni escribir una sílaba junto a otra sin temblar,
parar, respirar, estirar, y volver a escribir.

Si es miedo, sacalo
Si es confusión, comprenderé.

Pero por favor
No me digas que vine a este evento promocionado a gritos silenciosos
a risas, a juegos, a complicidad...
Para no disfrutar de esto, a lo que fui invitado.

Dime si no es ahora ni mañana
o si fue mi astuto deseo el que me vendió una boleta capciosa.

Oppure, si hay algo
no te rindas
no lo escondas
no nos lo niegues.

Solo toma mi mano
aunque ambos temblemos.

¿No es correcto esto?
¿Qué no lo es? ¿Lo que siento, lo que sientes o lo que sentimos?
¿Tan seguro estás de nuestro desacierto?

Si no sabes aún si esto es un encuentro o un desacuerdo, toma mi mano.

Si no sabes si es una treta del destino, tómala.
Esto no es el fin, no desistas.

Podría ser el nuevo comienzo
de un mundo inexplorado

Yo podría tomar tu mano
tan solo para ver tus ojos.
¿Motivos?
Creo que parecería frívolo hacer una lista de las cosas que me gustan de ti.
Y por eso tomé tu mano.
Porque no hay nada maldito.
Ni anormal
Ni inhumano.

Tomémonos de la mano, si es que no te rindes, porque yo ya estoy dispuesto

a tomar la tuya.


Fuente: ImgIImgIIImgIIIImgIVImgV

Sort:  

El paso decisivo para entregarse al amor no es cualquier cosa, los prejuicios, la moral, el qué dirán, lamentablemente siguen teniendo el papel principal en nuestra vida más íntima, por más externos que sean. No todos se atreven a mandar todo al carajo cuando es preciso.
Excelente como siempre

Un gusto leerte por acá Frank! Que bueno es leerte, gracias por comentar! Un abrazo!

Es impresionante la verdad, me gusto.

Un gusto que te pasaras y comentaras! Gracias \o/

Me encanto, de verdad me identifique con el momento en el que no sabia si decirle a mi pareja para estar juntos o quedarme callado, sentí miedo peo preferi atreverme que quedarme con la duda.

Siempre es mejor atreverse! Sino el avance es nulo y nos quedamos como atrapados dentro de un ciclo emocional innecesario. ¡Un gusto que me compartas tu experiencia! Me encanta leerlos!

Que bello Rafa! Siempre haces maravillas con las letras, me encantó muchísimo aaa, tqm xx

Realmente hermoso, excelente trabajo @rafartista

Solo toma mi mano
aunque ambos temblemos.
¿No es correcto esto?
¿Qué no lo es? ¿Lo que siento, lo que sientes o lo que sentimos?
¿Tan seguro estás de nuestro desacierto?

♥ ¡Un abrazo!

Espectacular tu trabajo @rafartista. Sencillamente maravilloso.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca el mismo ha sido votado por nuestro equipo de curación artístico.


Te invitamos a conocer más acerca de nuestro proyecto.

Gracias por pasarse ♥ ¡Un abrazo bella comunidad!

Me encanto, lo compartiré.

Es un placer para mí que te haya gustado. Gracias por el detalle!

Me ha resultado muy motivador.

Un abrazo grande Breili! Gracias por pasarte ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60843.73
ETH 3406.11
USDT 1.00
SBD 2.57