You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué hago y cómo soy a la hora de escribir? Una breve descripción

in #spanish7 years ago

Hola @pavonj!!
Umm okok, aprovecho al leerte tomar algunas de tus hábitos de escritura. pero vaya eso de descartar esos verbos me parece que es todo un reto. También me genera la duda de por qué tu profesor específicamente excluye estos verbos, hay alguna razón especial para hacerlo? Puesto que si es así, entonces a mi también me gustaría intentarlo de esta manera.
Saludos!!

Sort:  

¡Hola @rafalex51! Gracias por leer y por comentar mi post :).

Según lo que dice, estos verbos son los que más se usan a la hora de escribir y se crea una "mala maña" de utilizarlos en exceso, aún cuando no son necesarios. Lo que intenta hacer con esto es, como mencioné en el post, ampliar los 'horizontes léxicos' de sus estudiantes.

¡Saludos para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36