You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si no tienes tiempo ¡que te den!

in #spanish6 years ago

Hola @orgaescola!!
Es un gusto leerte siempre. Como dice un gran sabio por ahí "sin querer queriendo me estoy topando con tu serie". Te soy sincero y es la primera serie que leo más de dos post. Me gusta como plantea los retos que tuviste que afrontar, no solo limitándote a contar los que se producían por causa externas a ti, sino las dificultades que tú también te generaba por tal vez falta de experiencia y orgullo. Eso me dice que esas experiencias generaron un fuerte sentido de humildad en ti.
Saludos!!

Sort:  

Gracias, me alegro que un hombre lea las vicisitudes de una mujer y sospecho que tú sensibilidad es grande. Lo afirmó por el sólo hecho de perder tu tiempo leyendo mis historias. Cualquier hombre no lo haría.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75