You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es y Por Qué es tan importante la Tecnología Blockchain?

in #spanish6 years ago

Hola @michaelizer!!
epa que post tan completo hiciste. De verdad que sentí que recibí todo una clase sobre lo que es el blockchain. Me quede con la intriga de saber quien sera el verdadero creador del bitcoin. lo que se es que, sea quien sea, ya debe se la persona más rica del mundo, y me pregunto en este momento ¿Qué hará con tanto dinero?
Ahora respondiendo a tus preguntas, yo creo que es algo que llego para quedarse, y creo que en el futuro permitirá una mayor libertad a las personas. Pero también me surgen otras dudas como ¿De qué manera afectara este tipo de economía a la evolución de la humanidad? ¿Creara desequilibrios sociales tales como que un bloguer llegue a ser más estimado y respetado que un medico?
Excelente post. Saludos!!

Sort:  

Pues también creo que llegó para quedarse, aún no tengo muy claro que tan desestabilizador será el impacto que provoque, ya hay bancos e instituciones financieras uniéndose a esto de las criptomonedas. Y en cuanto a lo del desequilibrio social, el internet es una fuente infinita de dinero y claro que un excelente blogger puede llegar a ganar más que cualquier asalariado en el mundo, mientras más personas lo lean y consuman su producto (su artículos) más dinero recibirá. Con el internet nada se sabe.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82