You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🔥👑 JUANA DE ARCO ¡Doncella de Orleans! 💂 Razón por la cual mi usuario en Steemit es @juanadearco

in #spanish7 years ago

Hola @juanadearco!!
Interesante poder conocer un poco sobre un personaje de la historia tan famoso como es Juana de Arco. No estoy de acuerdo con la imagen de un Dios que ayude en guerras. Me impresiona y no sabia que ella tan joven logro tanto. Triste que allá muerto de esa manera. Excelente Trabajo.
Saludos!!

Sort:  

Hola rafalex51, agradecida que hayas tomado tu tiempo para comentar mi post, te cuento que ella no fue santificada como la Diosa de la guerra, sino por ser una luchadora social que ayudó a la liberación de Francia de los Ingleses en la tortuosa guerra de los cien años. Me impresiona la historia de esta Joven que nació en un pueblo de Francia y aún así arriesgó su vida por luchar por la liberación de su país (vaya forma de morir). Espero seguir compartiendo contigo más historias importantes:)

Hola otra vez @juanadearco!!
umm okok, entiendo. No me mal interprete, sino que últimamente estoy en busca de conocer a Dios de mi propia manera, y no cuadra para mi un Dios de guerra, sea esta la que sea. Ahora entiendo y aprecio un poco más, luchadora social si me parece algo positivo. Con gusto leeré esas historias que comentas.
Saludos!!

Que bueno saber eso @rafalex51, cuenta con mi apoyo, le encanta la interacción con las personas que me siguen por este medio, espero tambien leer tus próximos post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40