You are viewing a single comment's thread from:

RE: Latium una buena plataforma para ganar

in #spanish6 years ago

Hola @dariuska2008!!
Bastante completo y detallado tu post. Tengo unas preguntas que seguramente me podrás responder con facilidad ¿Para hacer trabajo dentro de esta plataforma se necesita saber ingles? ¿Me pudieras dar unos ejemplos de los tipos de trabajo que suelen salir en esta plataforma? ¿Existe alguna manera de cambiar esa criptomoneda directamente a steem sin pasar previamente por otra criptomoneda?
Saludos!!

Sort:  

Hola!

  • La plataforma esta en ingles y se responde en ingles, yo por mi parte lo que hago es utilizar el traductor de google para responder o saber que me dice cada una de las tareas... seria interesante que mas personas de habla hispana se incorporen a la plataforma para conseguir trabajos en español.

  • Por ahora las tareas mas comunes son sígueme en twitter o ser el referido de alguien en alguna otra actividad fuera de la plataforma, vi en una oportunidad alguien que solicitaba que le elaboraran un curriculum que necesitaba actualizar, sin embargo se puede proponer otros tipos de trabajos a modo freelancer porque cada quien es libre de proponer una tarea para eso, considero que como esta muy nueva aun no se le da un buen uso por parte de los usuarios que le pueda dar mayor interés en otras áreas.

Algunos sen han dado a la tarea de solicitar referidos pero que tengan que invertir una suma de dinero en otra plataforma, OJO con eso!! no se debería hacer ese tipo de cosas pero bueno cada quien es libre de poner tareas disponibles, esta en nosotros aceptarlas o no.

  • Lamentablemente no... los LATX se pueden cambiar en livecoin a Bitcoin o Ethereum, en Yobit lo puedes cambiar Bitcoin, Dogecoin, Ethereum, USD ... lo que se me ocurre que puedes hacer es que alguien que este dentro de steemit te haga una transferencia a tu cuenta y tu le hagas una transferencia de LATX dentro de LATIUM para hacer el cambio.

Cualquier otra duda estoy a la orden...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62959.39
ETH 2453.52
USDT 1.00
SBD 2.62