You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amor a Distancia

in #spanish6 years ago

Hola @cricri27!!
Sabes, yo creo que cada quien crea su amor de manera diferente, solo queda ser paciente ante la diferencia del otro para ver si encaja con las mías. Yo no niego la posibilidad del amor a distancia, porque lo he visto realizados ya en muchos casos; pero en mi particular no me cuadra, puesto que yo soy kinestésico y necesito el contacto para enamorarme. No con esto quiero decir que solo me enamore de lo físico, sino lo que me enamora es el calor de la otra persona. Ya enamorado puedo enfrentar cualquier dificultad que la vida proponga.
Saludos!!

Sort:  

Hola amigo @rafalex51 Si cada quien tiene su propia manera de enamorarse, es como dices a muchos le funciona a otros no, todo es dependiendo de cada quien. Entonces el amor a distancia es un reto para los kinestésicos. Yo últimamente me he vuelto muy de contacto es mas realista. Saludos amigo gracias por leer un abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47