You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Historia del Sanador Herido

in #spanish6 years ago

Hola @artemisjane26!!
Epa que genial!! me alegra mucho que te hayas sentido identificada con este post. De Quirón podemos aprender que, hay cosas en la vida que no podemos cambiar, y que si logramos aceptarla como parte de nosotros, comenzaremos un camino de transformación donde descubriremos como sacar algo maravilloso de la adversidad. Por ejemplo, una vez llegue a tener una paciente que había sufrido de violencia de género, y durante su proceso terapéutico decidió ayudar a otras mujeres que pasaban por lo mismo. De esta manera logro darle sentido a lo que le había sucedido.
Eres la primera que me corrige uno de mis post, y eso para mi es muy valioso, puesto que si no me dices no me hubiese percatado de ello.
Gracias por leerme y especialmente por darme un comentario tan significativo.
Nos estamos leyendo. Saludos!!

Sort:  

De Nada estamos para aprender y apoyarnos, la verdad creo que eso es lo que trato de hacer con la etiqueta #epilepsia apoyar y educar a más gente con mi misma condición

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28