You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo comenzar a escribir una novela. Parte 1.

in #spanish7 years ago

Hola @abnerpantoja!!
Ohh vaya!! de verdad que has comenzado con un proyecto bastante grande, puesto que creo que esto no se puede enseñar en un solo articulo. Yo por mi parte me sumo al viaje que nos estas invitando emprender, primeramente porque me gustaría mejorar mi capacidad de apreciar lo que estoy leyendo, y siento que con este curso me enseñara a ver cosas que antes tal vez se me pasaban por alto. Y quien sabe, puede ser que me termine animando a escribir una novela también, así que eso no lo descarto.
Saludos!!

Sort:  

Pues qué bueno que este tipo de artículos te animen a eso. Aquí estamos para eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36