Vacaciones¡¡¡¡¡

in #spanish6 years ago
Durante gran parte de mi vida me he dedicado a la educación de mi país Venezuela. Como trabajador siempre he dado el máximo y al final de ese año escolar están las merecidas vacaciones. ![IMG_20180524_083051.jpg]() Muchas veces no se ha viajado a ningún lugar porque como docente el darse una vacaciones con viajes es algo difícil. Siempre hay alguna urgencia o se requiere hacer grandes esfuerzos y sacrificios para con esos recursos eventuales conseguir cosas que a veces se sobreponen sobre las vacaciones. Alguna vez otro colega docente me decía que el secreto está “en hacer cosas diferentes a la que hacemos todo el tiempo”.

Lo primero dejar el reloj a un lado. La planificadera de las tareas y todo lo que tiene que ver con medir y esperar algún resultado. Dejar ese cuerpo de lado y vivir la vida sin tiempo; como dice la canción la vida loca.

IMG_20180524_182120.jpg

En pocos días saldré de vacaciones ya tengo decido trabajar en mi cosecha de tomates y hortalizas.

Sort:  

Excelente amigo!!!! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54