You are viewing a single comment's thread from:

RE: El desafío de presentarnos.

in #spanish7 years ago (edited)

Doctora, que Publicación más bonita. La imagine en el medio de la sala en cierre del caso más importante de su vida.... el jurado dirá: ¡ absuelto...!

Gracias por pertenecer a la red steemit, yo la llamo la web del tesoro en especial de gente como Ud A1, que se acerca y comparte de lo mejor que tiene...

Como consejo de ahora en adelante centrase en algún tema de lo que realmente le apasione..

Es cierto lo de los abogados familiares un día conversaba con un Profesor Universitario y me decía que: "graduamos 20 mil abogados al año; de ellos ejercen apenas 300 alomas. Le pregunte: ¿y el resto? ...

Me dijo: Se casan, se mudan o simplemente guindan el titulo en una sala. En Venezuela eso da cache tener un abogado en la familia... pero aqui entre nos jajaj a veces hay que tener algo de maldad, sin escrúpulos para ejercer esa profesión y eso a veces es lo que los venezolanos rechazamos...

Porque somos gente como Ud, buena...echada para delante y con ganas de surgir sin dañar a nadie....un abrazo la sigo para ver como me leva...estaré por aquí si me necesita para algo

...rafa

Sort:  

Honrada con sus palabras. Ser abogado ahora mismo en nuestro país es una tarea de alto riesgo, sin embargo lo vale, apuesto por nuestros niños y adolescentes, si no protegemos su presente se perderá su futuro. Gracias por leer y sus comentarios. También a la orden por acá.

Suerte y muchos éxitos, Doctora.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26