MI PRESENTACIÓN STEEMIT

in #spanish5 years ago

Diseño sin título.png

Soy de Venezuela, tengo actualmente 54 años, abogado de profesión; como la mayoría de los que elegimos esta carrera tenemos una fuerte inclinación por la lectura y la investigación, por lo que simpre me gusta estar acompañado de un buen libro, con lo cual he logrado atesorar muchos conocimientos y experiencias que voy a ir compartiendo...

Este blog, de alguna manera, acumulrá parte de mis actividades personales y profesionales, conectadas a las sutilezas distintivas de lo HUMANO Y LO DIVINO, abordando diferentes temas de los que se compone nuestro asombroso mundo; observando además los impactos en los individuos, en las organizaciones y en la sociedad en general.

La búsqueda de la felicidad y el logro en mi vida, me ha llevado a ser un investigador inquisitivo en un incesante aprendizaje diario, y gracias a Dios confío que seguiré haciendolo a partir de mis confusiones y las de todos a mi alrededor.

personal-3108155_1920.jpg
En cierto punto de mi viaje por este mundo, y después de numerosas batallas internas, comprendí que lo que más me satisface en la vida es construir fantasía y ayudar a convertir la lástima en sonrisas, melancolía en expectativa y sueños en sustancias, pues paseándome por allí empecé a explorar a través de mi interior y eso me llevó a través de los puertos de instrucción, rentabilidad individual, visión apasionada y PNL, entre otros.

Pienso llevarlo como un blog individual, que a partir de ahora redactaré y utilizaré principalmente para almacenar y mantener datos computarizados de toda mi acción donde me seguiré conectando con ese mundo, ahí afuera, de donde aprendo tanto y con lo cual siento que estamos en mora, ya que podemos simplemente dar más por él.

Aquí descubrirá pensamientos, valoraciones y juicios individuales, sobre cada uno de los puntos mencionados supra, y además noticias que me han llamado la atención sobre las cuales creo que tengo un comentario que ofrecer.
sleuth-454470_1920.jpg

Verá que no tengo el empeño alguno para ser la persona que primero dice algo, y si, más bien, se esfuerza por aumentar el valor de lo que está interesado, aromatizándolo con sentimiento e investigando al respecto.

En el caso de que un tema en este blog atraiga su atención, lea los comentarios. Suele suceder que la persona que comenta, aporta algo vital que pudiera servirte. Tenga en cuenta que, como un todo, tenemos algo que expresar y nadie reclama la verdad suprema.

Para culminar, quiero significar que cuando tengo un breve período y mi espíritu lo solicita, suelo escribir y componer material que tal vez, ayude a otras personas a encontrar esa paz que tanto anhelo, y de ser eso así, creo ir logrando mi objetivo en este plano.

Nos vemos aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00