You are viewing a single comment's thread from:

RE: Producciones Gandalfic Spielberg presenta: "Los cazadores del Airdrop perdido" ¡MONACOIN!

in #spanish6 years ago

Si gustas te dejo una referente al mundo de la aviación comercial, y se ve prometedora adelante que solo quedan 2 días, haces las tareas sociales vinculando tus redes a su pagina y ademas debes contar con una dirección ether compatible con token ERC20 (de metamask por ejemplo)
https://www.avinoc.com/r/XHCSa3v2hjGQ
Igualmente si lo desea el amigo @franzo bienvenido será.
Saludos y éxitos @por500bolos

Sort:  

Muchas gracias por el enlace compañero. De hecho luce muy interesante tanto el proyecto en sí como su programa para el Airdrop.

Lástima que creo que para participar y tomar parte en el como para obtener suficientes Bonuspoints cumpliendo con todos los requisitos de las 'misiones' previstas ya como que llegamos tarde pal bonche. Quizás me equivoque en ésta apreciación prematura. Y tendré que echarle una segunda ojeadita a la página de sus Terminos y Condiciones con mayor tiempo y profundidad.

El que me pareció verdaderamente atractivo en cuanto a los premios a repartir fue el de su concurso para crear el Video Promocional de AVINOC.

Pero de nuevo, si las posibilidades de que te salpiquen algunas gotas de esos premios dependen de que nuestra creación en video sea seleccionado por los jurados y especialmente que sea uno de los más votados por su comunidad. Definitívamente ya vamos retrasados como pa entrarle a palos a esa piñata quedando apenas 2 días antes del deadline el 1º de Agosto y así poder acumular los votos necesarios.

Porque de intentar participar justo ahora con algún remoto chance de que me salpique alguito. Ahí si que me tendría que transformar de verdad en un auténtico Gandalf Spielberg como para llevarme manquesea el cotillón. Jajajaja

Jajajajajjaaj eres muy pintoresco en tu hablar pero dices algunas valiosas verdades, pero no te preocupes por el video, tan solo con ingresar con las redes sociales te aprueban una cantidad que no es menospreciable porque se calcula en aproximadamente mas de 400 dolares, si es cierto o no...ya es otra cosa
pero no pierdes nada con intentar solo la conexión de tus redes sociales, asi que suerte!!!

Sí hermano, gracias nuevamente por tu comentario. Y ciertamente tienes razón en lo que mencionas.

De hecho, hasta ahorita estuve en esa jodienda de cumplir las misiones con mis cuentas de redes sociales y alcancé a acumular 1730 Points. De bolas que nada despreciable jajajaja.

De las 3 'Community Missions' cumplí con 2 de ellas con lo que pedían hacer en las cuentas de Reddit. Pero no se por que carajo no me las reconocieron ni me las acreditaron a mi balance.

En cuanto a las 'Special Missions' cumplí a cabalidad con cuatro de las 5 misiones. Es decir, toda la verga que tenía que ver con Twitter. Pero tampoco me las reconocieron ni me las acreditaron a mi balance.

Así, que solo me quedaron pendientes la del depósito con BitCash y la de ver, calarme y calificar todos los videos que ya habían participado en el concurso. Pero ni de vaina les iba a dar el gusto a esos carajos de perder más de mi valioso tiempo en esa jodedera hasta que no me acreditaran mi güevoná en el balance con las que ya había cumplido. };)

¿Te sucedió a tí lo mismo que a mí o tú si te metiste esos supuestos $400 USD en el buche?

si es cierto o no...ya es otra cosa

Pues mantendremos cruzados dedos de manos y pies para que la vaina si sea cierta Jajajaja.

Un abrazo!! :)

Yo ya tengo mis aviones esperando que despeguen.

¡Machete! Nos vemos entonces en el SteemFest3 de Polonia en noviembre compañero!! };)

Vale los compramos con los tokens jajajaja.

¡Manquesea! jajajaja };)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68870.08
ETH 3734.86
USDT 1.00
SBD 3.73