No tienes que ser un genio del arte para expresar tu creatividad

in #spanish7 years ago

IMG_20171119_101613.jpg
El día de ayer pase por un gran supermercado de la localidad San Felipe (Estado Yaracuy - Venezuela). En dicho supermercado hay una sección de verduras donde un grupo de jóvenes que trabajan para el supermercado están siempre pendiente de tener organizados los estantes con las legumbres y de surtir dichos estantes. A mi esposa y a mi nos gusta asistir a ese sitio porque los productos están siempre frescos y de buena calidad.
Ayer en mi visita me encontré con las dos "creaciones" que acompañan esta publicación, me causaron gracia y sorpresa ver como habían creado dos motivos navideños para adornar las instalaciones usando exclusivamente frutas y verduras, colocados y cortados de una manera genial y muy creativa.
IMG_20171119_101646.jpg
Al salir estuve pensando mucho un largo rato en lo que había visto, no se el trasfondo de porque o como hicieron eso, pero es bueno ver que indistintamente de donde te encuentres, sea lo que sea el oficio que haces, siempre puedes poner en practica tu creatividad y demostrarla.
En mi caso me gusta ver este tipo de iniciativas y siempre comparto publicaciones y reflexiones relacionadas con el ingenio y la creatividad, pero a veces creo que muchos de nosotros nos falta ponerla en practica, mas "hacer" y menos "decir". Podemos crear cosas con nuestra manos, con los recursos que tengamos disponibles, con nuestra familia y amigos, no importa la condición en que estemos o nuestra realidad, siempre hay oportunidad de ser creativos y ponerlo en practica.
Seguramente las personas que hicieron eso no recibieron una recompensa en particular, pero están disfrutando mas de su trabajo y haciéndolo mas divertido.
En conclusión, la creatividad es algo innato en el ser humano, creo que una vez leí que es una de las cosas que nos diferencia con las otras especies. No hace falta trabajar en una agencia multinacional de diseño para ponerla en practica...

A crear!!!...

Sort:  

Bienvenido a Steemit! Estan muy interesantes estas exposiciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65