Mi hijo montado en un Bugui Bugui

in #spanish5 years ago

WhatsApp Image 2019-05-30 at 4.19.16 PM.jpeg

Saludos amigos de Steemit.

Feliz Jueves amigos steemianos, que este día, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


WhatsApp Image 2019-05-30 at 4.19.16 PM (2).jpeg

Hoy, fui a la ciudad de Valle de la Pascua con mi hijo a un centro de alineación y balanceo, a fin,de realizar un ajuste a mi carro, ya que el día de mañana emprenderemos un viaje hacia la ciudad de Barquisimeto, y mientras alineaban al carro, el niño quiso montarse en un Bugui Bugui, carro antiguo de dos puestos que tenían de exhibición en dicho taller.

WhatsApp Image 2019-05-30 at 4.19.16 PM (1).jpeg

Es una carro super antiguo que tienen exhibido, el niño, ni corto ni perezoso, me indico, que si podía montarse, pedimos permiso a los dueños del local y el se poso dentro de la unidad para que pudiésemos tomar las fotos. para el, fue una experiencia muy agradable, ya que imaginaba que era un carrito chocon, el cual podía manejar, jejeje.

Disfruto un rato montado en el carro, hasta que llego el momento de pagar el servicio por la alineación y tuvimos que irnos. Al menos no se aburrió mientras esperaba.

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25
Sort:  

Excelente imagenes. Los padres, siempre complaciendo a los hijos. Saludos

Que bonito, y me imagino la emoción del momento. Saludos!!!

¡Cuanta felicidad! Todo niño debería poder subirse a un bugui en este mundo... Tienen algo que nos alegra el momento. ¡Felicidades! Excelente post...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42