Presentación (Spanish)

in #spanish6 years ago

27858790_363721047428347_2346149783497611892_n.jpg

Estudiante de 20 años de Barquisimeto, Venezuela.

Saludos a toda la comunidad de Steemit, esta es mi presentación hacia la página con la cual espero conocer, tener una interacción con otros usuarios, así como dar a conocer el contenido que estaré creando y publicando en la plataforma, mi nombre es Rafael Angel Rodriguez, tengo 20 años, me he dedicado de forma autodidacta al dibujo desde muy temprana edad (No recuerdo exactamente cuándo, pero si hace mucho jaja), también a la pintura, canto, y composición de canciones, por lo que bueno, podría auto considerarme como un dibujante.

¿Cómo llegue aquí?

Primero que todo contare de manera breve lo que me hizo llegar a esta página y bueno, publicar este post. Hace algunos meses un amigo me conoció a través de la red social Twitter y vio a lo que me dedicaba (usualmente suelo publicar todos mis dibujos en mis distintas redes sociales y de esa manera tener una retroalimentación con mis seguidores), me escribió y me conto acerca de esta página, que es básicamente publicar mi contenido y de esa manera tener una ganancia por ello, lo cual no he tenido nunca. He de confesar que lo que me comentaba en ese momento lo veía incluso poco creíble, decidí eludir el tema por un tiempo. Al pasar los meses recordé el tema de Steemit, y decidí investigar por mi cuenta a ver qué tal funcionaba la página, me registre, publique que si un post con un dibujo, y luego le escribí, Me respondió muy alegre de que al fin me hubiese decidido a registrarme en la página y me explico algunas cosas esenciales, y bueno, aquí estoy presentándome.

¿Qué me hizo creer en Steemit?

Tantos buenos testimonios, tantas personas que están aquí y que me dan un ánimo increíble por empezar y publicar lo mejor de mí para ustedes.

¿Que traigo a Steemit?

Como dije anteriormente me dedico al dibujo, al diseño, soy estudiante de Diseño Gráfico, les traigo arte, color, y todo lo positivo que pueda aportar a la página. Mi técnica está dirigida primordialmente al realismo, me gusta mucho el dibujo de rostros, animales y cosas divertidas, los modelos de la mayoría de mis trabajos son mis clientes o personas que admiro, por ejemplo en el ámbito musical, de películas, y personas influenciables en los medios.

He aquí algunos de mis trabajos.

WIN_20180128_21_32_40_Pro.jpg
WIN_20171213_19_26_02_Pro (2).jpg
18443731_1235163889929463_4171975173697699840_.jpg

Sin más que decir y esperando lo mejor, me despido cordialmente.

Redes:

http://www.instagram.com/rafrodriguezvzla

https://www.facebook.com/RafArtVzla/

Fuentes:

Las fotos no enlazadas son fotos tomadas por mi con una Microsoft Lifecam Studio.

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Sort:  

Welcome

Muy talentoso, felicidades... Saludos de tu servidor @alexos

Saludos desde Valencia! Bienvenido a esta comunidad! espero seguir leyendo mas de tus post, pasate por mi blog y me dices que te parecen mis publicaciones vale! estaré al pendiente

Ya me paso por alli! :) Mucho gusto y gracias por las bienvenidas.

Welcome to steemit rafaelangel1997! I hope you find a home in our community!

Thanks! I hope too, :)

welcome to the "steemit" community
hopefully you will become a famous writer

Hola @rafaelangel1997, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2351 1978 4668 3078
4850 2073 5069 2228
1671 9978 8847 9726
7664 9358 2161 3386

Congratulations @rafaelangel1997! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @rafaelangel1997! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65