Un cuarto de Año (Poesía)

in #spanish6 years ago

Un cuarto de año duro tu amor,
un amor que no fue amor,
desliz de locos que ya se esfumo
como aire que escapa de su captor.

Simplemente dos dementes
viviendo un momento sin consentimiento.
Besos de experimento,
llenos de dulzura, pasión y lujuria.

Por un cuarto del calendario fui tu prisionero
queriendo quedarme y escaparme
de tu prisión y locura que me brindaste,
me toco esperarte, tenerte y soltarte,
sin más ganas de recuperarte.

Hoy te observo en la felicidad
y mis pensamientos se alegran por ti.
Al final del camino
llegaste a tu destino.

Quizás fui piedra en tu camino
o solo una estación de tu viaje,
realidad que se convirtió irrelevante,
solo es importante que pudimos continuar.



fuente


Muchas gracias por tu visita, nos estamos leyendo @rafael92

Sort:  

Genial!!

Gusto leer a tantos amantes de las letras por los rumbos. Un gusto Rafael, te voto.

Y si gustas, hay un mini-concurso en el blog, junto con técnicas literarias (especialmente) para narradores, pero bueno, el verso siempre toca la prosa aunque a veces de manera tangencial.

Te leí y me animé a invitarte. Quizá te interese.
Saludos,
D.

El gusto es mío, muchas gracias por la invitación, ya me estaré paseando por allá porque suena interesante. Gracias nuevamente saludos ;)


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Muchas gracias un verdadero honor ;)

Excelente amigo, te botaste con esas palabras

Graciass mi pana!!!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43