Tiempo de Tempestad (Poema)

in #spanish6 years ago

Mi destino es un lugar vacío,
Te busco en el horizonte
Y aparece el fantasma de mis memorias,
Mi alma se seco por tu ausencia.

Te encuentro
Y segundos de alegría corren en mi piel;
Te encuentro pero no te puedo tener,
Una ilusión se burla de mí,
Estas tan cerca
Y estas tan lejos.

Mis pupilas me engañan con tu imagen,
El pequeño vidrio nos separa
Con lágrimas paseando en tu rostro hermoso,
El alma llora en el silencio del horizonte.

Te vuelvo a buscar
Y ya no logro verte una vez más;
Distancia llegaste y ya no te vas,
Me volviste cómplice de soledad.


Fuente

¡Gracias por tu visita, nos estaremos leyendo! @rafael92

Sort:  

Majestuoso:

Distancia llegaste y ya no te vas,
Me volviste cómplice de soledad.

Muchas Gracias!!! Que honor recibir un comentario de ustedes ;) Espero poder seguir creando buen contenido que les guste.

Todo por la bendita ilusión que hace tan real lo que ves, pero la razón le gana a la ilusión y es cuando al final te das cuenta que tu fiel compañía es la soledad. Hermoso poema, saludos @rafael92

Exactamente, la razón se nos nubla muchas veces por las ilusiones!! Gracias por el comentario amigo!!

Hermoso poema amigo! Felicidades

Muchas gracias amiga!! ;)

Bro que gran post, sigue asi, tienes mucho futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

Gracias por tus palabras bro, comentarios como estos son los que motivan para seguir escribiendo, ya me paso por tu perfil!!

por supuesto bro, sigue asi

"mi alma se secó por tu ausencia" ohhhh genial me encantó @rafael92

Un placer que te haya gustado ;) Muchas gracias por tu comentario @zailecita

El poema esta increíble, no tengo palabras para describir lo que sentí al leerlo.

Muy agradable para mí que te haya agradado tanto, un verdadero placer ;)

Exquisito poema bro, esas palabras calan en mi alma.

Muchas gracias por tus palabras hermano!!

Este poema me ha atrapado bro, me haces traer muchos sentimientos por el país y de extrañar lo que una vez fue. La foto al final es impresionante muchísimas gracias por compartirlo en la noche de poesía.

Que bueno bro, de eso se trata, que el poema llegue a quien lo este leyendo y que se pueda sentir identificado de alguna manera, Muchas gracias.

Que bonito poema!! Éxitos!

Gracias amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62