You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi amor platónico en Steemit: mi historia, algo muy diferente quizás…

in #spanish7 years ago

Wooow!😍 Sinceramente no lo esperaba, y me sorprendiste bastante con este detalle! Al comentarte del concurso que organizo @anomadsoul no pense que hicieras tu post para mi, y aun mas me sorprende la coincidencia de tu post, con la historia del mio de la manera en que pasaria el 14 de febrero! Que conexion 💗

Sort:  

Sii, a penas me dijiste mira este concurso, ponte a escribir, solo me tomo unos minutos pensar en lo que pondría, lo hice mas rápido de lo que pense! yo también me sorprendí muchisimo con la coincidencia de ambos post, sin duda alguna tampoco lo esperaba. !Esta conexión me encanta!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88