¿Qué paso ayer? 👻En Nuestra fiesta de Halloween👻

in #spanish5 years ago

👻Hola queridos lectores y oyentes👻

👻Ayer en @radiosteemit fue nuestra celebración de halloween, entre risas, enojos y ansias por jugar, nos divertimos mucho. Queremos darles las gracias a todos los que formaron parte de nuestras actividades. Fue una experiencia inolvidable siempre cargados de ilusión.


¡¡¡Gracias a todos por participar!!!

  • @eltrompetista estuvo poniendo orden en el chat para poder llevar a cabo dicha actividad. ¡Demostrando que cuando se trabaja en equipo, todo marcha perfecto!

  • 🧛‍♂️Comenzamos jugando a El ahorcado: La encargada de las palabras en este juego era @vicleniz y personalmente vi cuando la acusaron de ciega, por algunos errores (jaja pero es que como escriben de rápido ustedes).

  • 🧛‍♂️Luego nuestra querida @rosanita llegó con sus preguntas en Adivina la película. (Si supieran todo lo que pasó).

  • 🧛‍♂️Nuestra última actividad: ¿Cual es el dibujo más monstruoso?

Tomamos en cuenta que algunas de las personas invitada a la fiesta no pudieron montar su post y nos sorprendieron cuando al finalizar todo, mostraron su gran trabajo.

💥Las Ganadoras de 1 sbd cada una, directo a su monedero fueron:💥

@Loreennaa en el juego del 👻Ahorcado👻
@Mariart1 en 🕷Adivina la película🕷
@Slwzl con 🕸el dibujo más monstruoso🕸

¡¡¡Felicidades!!!

Los dj hablan y nos cuentan su experiencia en @RadioSteemit

@rosanita "La dulce"
Hola Comunidad de steemit, quiero compartir con ustedes una experiencia que he tenido al acompañar al equipo de RadioSteemit como Dj.

Ante todo quiero decirles que soy docente en la universidad en la UCLA Decanato de Medicina doy la materia de Enfermería Comunitaria y soy Lcda. En enfermería Coordino todo lo que es el medio rural en la dirección de salud del estado Lara.
Cuando ingrese a steemit en el mes de agosto fue por una amiga y cuando me inscribí en la página buscando y conociéndola me encontré en el reto12votos, en el Club12. Comencé a participar con los diversos temas que proponía @pavelnunez y @avellana, allí fue donde la conocí. En un mensaje al Club12, ella coloco que necesitaba personas para trabajar en RadioSteemit y me ofrecí, me gusto la idea y quise probar a ver como era. Cuando ella me dice que voy a ser DJ yo decía ¿que es eso?, que tengo que hacer y fue cuando @avellana y @vicleniz me comenzaron a explicar. Fui aprendiendo, ha sido una nueva experiencia en mi vida yo diría una aventura sorprendente que me ha cambiado. Me gusta seleccionar la música, colocarla, hablar un poquito del cantante, tiene su toque particular. Me ha tocado aprender un poco de música como la romántica que es mi genero, la clásica, las chatarritas, la pop, reggaetón y otras, es súper divertido. Ahora entiendo los que manejan la radio todo lo que tienen que hacer para complacer a la audiencia, estar pendiente del chat como no, me encanta conversar, me entretengo mucho en el chat, le agradezco mucho a ella y a todo equipo de @RadioSteemit por esta oportunidad tan fantástica de pertenecer a @RadioSteemit.

En la vida siempre hay oportunidades para aprender algo nuevo, me gusta la programación que tienen los invito a que participen en los retos y concursos. Descubrir nuevas cosas, el Reto Top10 que cada semana es un nuevo reto y es muy motivador, dirigido por @avellana y no te puedes perder la música variada que presentan para todos los gustos y donde hay momentos de relax para liberar todo ese estrés que acumulamos durante el día en nuestro entorno laboral y en la casa.

A parte son súper espectaculares las entrevistas que se realizan a diferentes personajes de la comunidad de steemit.

Los espero para que cada día compartan con nosotros en @RadioSteemit.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a mi programa llamado Tardes Romanticas

Tu cita para hoy

El estreno de este nuevo espacio, fue todo un éxito la receptividad fue genial, queremos regalarles una tarde libre de stress y qué mejor manera de hacerlo que poniéndonos románticos. ¿Cómo?

Al iniciar programa les leeré un poema, ya sea inspirado o de algún autor. Cabe destacar que tú también puedes participar así que desempolva tus escritos y compártelo con nosotros.



Regálale un poema a el amor de tu vida



@RadioSteemit te invita a un momento relax, lleno de amor

Dedícale una canción romántica o un poema a esa persona que te hace sentir maripositas en el estómago.

Te esperamos hoy a las 4:30 de la tarde



@Eltrompetista

"El cuidador de las princesas"

Buenas tardes mi nombre es Royer Roger, como lo he expresado en reiteradas ocasiones soy amante de la música, hace poco más dos meses tuve la oportunidad de conocer esta increíble plataforma steemit, indagando un poco me tope con una comunidad que cautivo mi atención. Es la combinación de música y diversión, me sentí identificado con ella se trata de nada más y nada meno con RadioSteemit. Soy trompetista y que mejor que poder compartir y escuchar buena música. A las pocas semanas de conocer este espacio ideal para todo músico y amante de la música, me llegó la invitación para formar parte de este gran equipo, debo decir que de principio me sorprendió, pues no sabía que debía hacer, pues me sentía algo novato, sin embargo accedí, me dije a mí mismo. Si este grandioso espacio ha cautivado mi atención qué mejor que formar parte de este gran equipo ¿Saben qué? Fue una gran decisión en el equipo reina la armonía, cordialidad y todos aportan su granito de arena para que día a día, tanto como los miembros del equipo como, todos los usuarios que hacen vida en RadioSteemit mejoremos ayudándonos los unos de los otros y a su vez pasando ratos libre de estrés.



¡Participa en nuestros retos y concursos!

https://discord.gg/bxsAaAr

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

https://discord.gg/bxsAaAr


Equipo de @RadioSteemit

Coordinadora
@vicleniz

Dj´s
@erizabesu
@rosanita
@eltrompetista
@trenz

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioSteemit

Sort:  

Felicitaciones equipo, en tan poco tiempo lo han hecho maravillosamente bien. Esperemos seguir contano con ustedes por mucho tiempo. Se les quiere un montón.

Que buen resumen, de verdad que comenzamos y hubo algo de desorden algo natural en nuestro primer juego del ahorcado donde no conociamos las reglas y de paso era halloween asi que teniamos ganas de bochinchar, ja ja. Yo logre adivinar y completar una frase, pero el merito no es mio es de los que fueron pegando las letras.
Fue muy divertido y espero que se repita, se mejore en las reglas, pero si no, no importa la pasamos genial.
Si es verdad hay que cuidar al caballero que nos acompaña dia a dia y siempre tiene una palabra amable, es divertido y tiene mucha paciencia.

Se les quiere un montón equipo @radiosteemit

Este dia fue el más divertido me gusto fue una experiencia diferente y de verdad muy gratificante todo lo que se hace con amor trae sus frutos y en RadioSteemit hacemos todo con mucho amor para cada uno de ustedes

Muy buena actividad..! Gracias por promover el encuentro de los steemians..! ¡Votado por Engranaje..!

Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Gracias por mantener tu membresía activa. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.


VOTADO.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63950.69
ETH 3311.68
USDT 1.00
SBD 3.92