Música al día con “Thalía”

in #spanish6 years ago

Fuente


Música al día

Será un nuevo espacio, donde estaremos hablando de algunos artistas que la estén dando, en esta oportunidad hablaremos de la bella Ariadna Thalia Sodi Miranda. Es cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo…

Tiene 46 años de edad, se estima que ha vendido más de veinticinco millones de discos, claro todo esto desde su primer debut, pero quien no escucho y canto temas como:

“Amor a la mexicana”. En el año 2009, durante una fiesta latina, cantó el tema junto a Barack Obama.
“A quién le importa” que fue un himno en muchos países o “te perdiste mi amor”


Y ahora aparece acompañada de la fabulosa ”Natti Natasha” con su más reciente éxito, ”No me acuerdo”, donde se muestran elegantes, picaras y divertidas, ya superó los 20 millones de visitas en YouTube…

Aquí les comparto ”No me acuerdo”

Letra

No recuerdo lo que hice
De eso que te dicen
No pasó
No pasó
Y que te monte los cuernos
De eso no me acuerdo
No pasó
No pasó
Puede que tengan razón
Pero no grites así
Que me duele la cabeza
Yo te quiero solo a ti
Para mí tan solo hay uno
Pero si te hace feliz
Saber que estuve con otro
Vamos a decir que sí
Pero no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo, no pasó
Eso no pasó
Yo no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo, no pasó
Eso no pasó
Yo solo recuerdo que estaba bonita
Todo el mundo loco con mi cinturita
Una dosis de belleza con dinamita
Atractiva como la reina Afrodita
Toda la noche perrié (aeh aeh)
Con la mano en la pared aeh aeh
Y no sé qué pasó conmigo después
Creo que de tragos me pasé
Puede que tengan razón
Pero no grites así
Que me duele la cabeza
Yo te…


Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En canal de Discord escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.



https://discord.gg/N6ZcSBb

Equipo de @RadioSteemit

Jefa de programación
@vicleniz
Jefe de Djs
@juancontinental
Djs
@yailinbel
@andrades
@erizabesu
Directora y Productora general
@avellana


5hm_W0_Z.jpg

¡Hasta pronto!

Sort:  

Super chuli esta nueva sección!!!
Un abrazo para el equipo de @RadioSteemit

Y si no me acuerdo no paso, eso me paso. Jajja me encanta este tema...

A mi me encanta Thalía es chulisima.
Buena nueva sección , que sigan cosechando éxitos @radiosteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71