Me vi en mi propio sueño.

in #spanish6 years ago

Han tenido sueños donde ven todo lo que sucede a su alrededor, pero que no pueden hacer nada, incluso si les pasa a ustedes mismos, como si fueran los espectadores de su propia historia.. Déjenme contarles algo que me pasó, un sueño que me despertó a mitad de la noche con el corazón acelerado y la adrenalina a mil.


Suelo acostarme un poco más pasada la media noche, cuando caigo en mi sueño profundo, entre a una dimensión donde me sorprendí viéndome a mí mismo. Es como si me estuviera siguiendo a mí mismo, viéndome desde todos los puntos de vista, mi forma de caminar, mis gestos, la forma en que movía los brazos, como respiraba, como volteaba a mi alrededor, la forma en la que veo las cosas y cuando sonreía al recordar cosas graciosas… pero para ser honestos, me miraba bien. Me agradaba lo que veía. Ese soy yo, todo un campeón.

Allí iba yo, llegando a la esquina de súper estación y principal avenida de la ciudad donde vivo. Doble la cuadra y me dirigía al sur.

sonar-con-un-asesinato-600x352.jpg

Fuente

Legue a la cuarta calle, y vi cruzar a la chica de la panadería, esa a la que ves y no puedes quitarle la mirada. Me encanta, como se mira con ese jean y con un caminar decidido, con su aptitud y su sonrisa que te deja perplejo. Como es costumbre me le quedo viendo. Sin embargo ella pasa por mi lado, sin siquiera verme, pero puedo ver algo, que nunca había visto, algo que nunca pensé que ella podía hacer: ella huele mi aroma, hace un suspiro cerrando los ojos y disfruta de ese olor disimuladamente.

Es decir, lo mismo que hacemos los hombres cuando pasa una mujer con un aroma irresistible. Lo hace con un movimiento leve y escondido, pero lo hace.

Le gusto a la desgraciada, me dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Continúe con mi caminar. Me encuentro con los mismos chicos que piden una ayuda en el camino, algo de dinero para poder comprar algo que “comer” o alguna sustancia ilícita. Siempre les doy algo, aunque sea muy poco, para que me dejen tranquilo; ya que supuestamente han robado a varios en ese camino. Y logro ver desde arriba como me sacan la madre a mis espaldas cuando se alejan. Malagradecidos.

Me sorprendí al ver la forma cómo volteo a ver cuando voy a cruzar la calle. Algo que nunca había notado, y que nunca me salía mal, quizás por eso lo hacía de esa manera. Casi ni muevo la cabeza, sólo hago un reojo y decido cruzar o parar.

Los adolescentes que se reúnen en la plaza a jugar animalitos (Un tipo de lotería muy usado en Venezuela). La verdad, no creo en esas cosas de la suerte, aunque tengo varios primos que se han ganado varios miles en eso. Todos ellos te caen encima con sus cartones para que le compres alguno, pero es definitivo, no compro ni comprare ninguno, me veo con mi cara de fastidio por eso.

En una plaza, observó a unas chicas que están bien lindas. Las busco con la mirada y le sigo el paso desde una acera a otra. Por no poner atención al camino me tropiezo, qué bruto que soy. Me miró chistoso cuando volteo para todos lados preocupado de que alguien me haya visto. Suerte que no había nadie en la calle.

Cuando llegué por fin al sitio a donde iba, y me dispongo a cruzar, como siempre haciéndolo de reojo, no me di cuenta que una camioneta venía a toda velocidad. En vano me grité para avisarme. Al ir cayendo, escucho un par de gritos de la gente que va pasando. Quedé ahí tirado, en medio de la calle. Lo vi todo, y no pude hacer nada.

Gracias a Dios fue solo un sueño, y que me dejó una gran lección. Y aunque me desperté agitado y con el corazón latiendo a mil, aún sonrió recordando la forma en la que ella percibe mi aroma cuando le paso por el lado.

Y a ustedes, ¿cuantas veces les ha paso que se ven en los sueños?

Saludos amigos.

Sort:  

Seguramente es una experiencia única e inolvidable, a mi no me ha pasado nunca, lo que acabas de platicar solo lo he visto en las películas, donde esta la persona dormida y su alma sale de su cuerpo por un moemnto. Saludos @radac, espero sigas contando tus experiencias.

Gracias @frida.kahlo, si es una experiencia inigualable.. así como la parálisis del sueño. Seguro, seguire con mas anecdotas. Saludos.

Un sueño lúcido... Muy lúcido.

Demasiado lúcido diría yo. Gracias @betavirosis

HOLA, me paso que soñe que estaba soñando, me desperte del primer sueño y luego del otro. Es algo muy loco.

OHh que maravilla . fuiste consciente de una experiencia onirica, o lo llaman tambien sueño lucidos, realmente esto es una cualidad innata de toda persona pero como estamos tan dormidos hasta en nuestro estado de vigilia, no todos son capaces de vivirlo ... Es cuestion de practicar la salida y creeme es otra realidad

Demasiado lúcido @radac verse uno mismo en sueño y vivir una experiencia así es para que el corazón se salga del pecho. Muy bueno.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by radac from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42