Una carta a mis demonios

in #spanish4 years ago

¿Porque aun me persigues si he luchado tanto contigo para que me dejes respirar? ¿Porque aun me susurras esas cosas al oído? Diciéndome que soy mala persona, que soy un monstruo, que hago las cosas mal, que no soy suficiente, que soy una molestia.

¿Donde realmente naciste? ¿De donde realmente vienes y como te aplasto? Siento que ya me se todos los trucos, que he leído todas las teorías y analizado todos los posibles escenarios, y aun asi no te conozco. Y sigues arrebatandome todo. Sigues quitando de mis manos todo por lo que he luchado, aplastandome contra el suelo, sometiendome a tu voluntad.

¿Que te hice?
¿Como cayó tu voz que habla tan mal de mi y como sigo adelante?

¿Es que acaso soy yo la que se aferra a ti y no al revés? no veo otra razón para que todo esto no termine, es como un torbellino sin fin. ¿Cuantos dias he llorado y sufrido por ti? a cuánto dolor no me he entregado solo para salir con la recompensa de entender y de ganar herramientas, quizás ni siquiera para destruirte, pero para aprender por lo menos a convivir contigo.

Pero mientras más indago, he indago, sólo surge mas y mas, solo nace más dolor, incluso si miro atrás, a heridas viejas, duele de nuevo. ¿Es que es acaso un cuento de nunca acabar? ¿o es que acaso la vida es mucho más oscura de lo que yo creo que es?

Me rehusó, me rehusó a vivir en un mundo en el que no luche por un ambiente mejor, y parece que te rieras de eso, parece que me miraras a la cara y te rieras por lo inocente que te parezco, lo ilusa que soy en medio de mi lucha.

¿Acaso no tengo el permiso de alzar mi voz? ¿Acaso mi mundo tiene que ser como tu lo dictas? Lleno de despedidas, de espacios enormes entre personas y de conflictos, lleno de días fríos y monotonos, de deberes. Y simplemente llamarlo realidad, o la vida de un adulto. Encerrarlo en frases como que "la vida no es fácil".

¿Quieres verme superficial y por eso lo único que mejora es lo material? y cada vez que enfrento a alguien a la cara solo recibo una derrota de nuevo, ¿me indicas con el dedo que mi camino es la soledad? ¿mi razon de estar aquí es una tan sola? ¿o tan mártir? ¿morir defendiendo esto que a ti te parece tan gracioso, morir defendiendo los finales felices cuando mi vida es tan triste?

¿De que se trata mi historia?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94