You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Arte de la Maternidad en tiempos neoliberales.

in #spanish7 years ago

Bievenida a la comunidad @alondratzin. Muy buen post para comenzar en esta comunidad. Te he propuesto para el Concurso Cardumen No 2 porque creo que tus propuestas van a generar grandes beneficios para esta comunidad. Te deseo mucha suerte!
Nuevamente bienvenida y continua con el buen trabajo...

Sort:  

Hola Rach, gracias por tus letras y gracias por proponerme para el concurso, vamos a construir éste espacio que nos ayude a liberar el alma, el estrés y sobre todo, nos ayude a re-construirnos como sociedad. Saludos! Alondra

Apoyo la publicación de @alondratzin titulada "El Arte de la Maternidad en tiempos neoliberales." @cardumen

Excelente @obxidiana. Pero por favor publica tu apoyo en la publicación del Concurso Cardumen No 2 para que todos los jueces la vean. Pero estoy seguro que aún así estarán al tanto de tu apoyo.
Gracias por participar!

Hola chicos, tambien soy nueva en esto y quiero ayudarlos en todo, Alondra, me encantó tu post, es muy yo.... mamás reales viviendo en un mundo de locura queriendo convertirlo en fantasía!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54166.76
ETH 2272.15
USDT 1.00
SBD 2.34