You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bitácora nostálgica (2): El lado histórico de la ciudad.

in #spanish7 years ago (edited)

Me ha encantado como has transformado tu experiencia en un relato de tanta calidad artística ¿Será que las almas sensibles, los artistas estamos destinados a perdernos demasiado, a valorar con demasiado detalle lo que suele desfallecer mientras aun lo pintamos? ¿Será que la única forma de preservar el lienzo de la expresión es sólo compartiendo con aquellos para los cuáles los colores de nuestra alma puedan ser valorados? A veces creo que sí, creo que allí se encuentra mi esperanza. Disculpa lo extenso, pero pagas las consecuencias de inspirarme, un abrazo amigo, es bueno leerte.

Sort:  

Tranquilo hermano, me ha gustado tu comentario. Al parecer si, los artistas tenemos esa condena, que así mismo nos hace artistas de ser hipersensibles. Gracias por pasarte a comentar y leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32