You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1400 seguidores: Agradecimientos y aclaratorias

in #spanish7 years ago

¡Excelente post! Cuando leo a personas como tú, recupero mi esperanza sobre la plataforma, me lleno de alegría puesto a que, veo en ti, lo que yo profeso y espero del resto de la comunidad, que yo diría que se resume en: más valor cualitativo. No hay nada mejor que ver que alguien se tomó el tiempo de valorar, reflexionar e interpretar a partir de nuestras letras. Lo que dices es muy cierto, apoyo y me siento reflejado en tu filosofía, razón por la que te estaré leyendo. Lo mío es la poesía, espero poder aportar como tú, mucho a esta comunidad para que cada vez sea mayor contenido inédito y de calidad. ¡Un abrazo y felicitaciones por tu éxito!

Sort:  

Muchas gracias por tu gran comentario, @rabitt1. Me alegra que te haya gustado mi post y te hayas sentido identificado con el mismo. Un saludo y éxitos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62