You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta de amistad para un viejo amor

in #spanish6 years ago

Bueno que te puedo decir, quedé maravillado, me encanta la facilidad con la que te expresas con las letras, hay un algo en la forma en que escribes que me recuerda un poco a algunos de mis escritos, quizás es el hecho de que ambos hemos percibido con demasiada intensidad los juegos intransigentes, ineludibles pero siempre bien recibidos del amor. ¡Excelente escrito, ha sido un placer pasearme por tu blog!

Sort:  

¡Me gusta transmitir emociones de formas complejas y con palabras sencillas! Es bueno saber que logre transportarte po un momento al pasado; y en efecto, el amor ha sido una constante en mi vida cuyos detalles quisiera rescatar y transmitir. Gracias por leer!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60231.85
ETH 3263.34
USDT 1.00
SBD 2.43