You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reloj de arena // POEMA

in #spanish7 years ago

Me ha encantado, sencillamente excelente, me encantan los versos con rima, es el tipo de poesía que más disfruto escribir. Me ha parecido sublime como has captado la emoción, como has reflejado la ambivalente emoción de aprecio/desprecio por el tiempo en su lentitud y rapidez, por su relatividad e inclemencia al no comprender que el amor lo contrae y su ausencia lo retrae. Un abrazo, sigue así. ¡Que se exalte la expresión!

Sort:  

Wow!!! este comentario de verdad que me ha dejado perplejo @rabitt11! Aprecio mucho que hayas logrado detallar todo eso! Lo más satisfactorio de estas cosas es hacer que la gente sienta así sea un poquito lo que yo sentí en las experiencias que escribo, pero no lo digo como algo malo, lo digo en el sentido de que se metan en el papel, que estas historias cortas los atrapen y despierten la emoción en quien las lee.. De verdad me alegra muchísimo ver una opinión como la tuya! Me motiva a seguir escribiendo (justo cuando estaba por irme jajaja)! Te acabo de seguir, Feliz tarde.

Excelente @franj26, tienes mucho talento, no dejes de escribir, el placer ha sido todo mío. Yo escribo poesía también, me encantaría conocer tu opinión en algún momento. Es maravilloso poder transmitir la emoción y sentirla, tu lo has logrado y eso te hace un artista excelente, no he hecho más que apreciar y sentir lo que tus palabras buscaron reflejar de la realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63192.94
ETH 2476.52
USDT 1.00
SBD 2.69