You are viewing a single comment's thread from:

RE: La historia de un steemian - Antología 2017 y una pregunta a la comunidad

in #spanish7 years ago

Me perdí enteramente leyéndote, paseándome podría decir, sumergiéndome podría confesar. Leyendo tus vivencias, apreciando tu crecimiento personal, tus percepciones, tus cambios, tu re-inserción en la escritura y valoración de la poesía, el surgimiento de tu inventiva por arriesgarte con cosas nuevas, escritos y formas de expresión. Me has inspirado a seguir aprendiendo y dándome oportunidades en esta hermosa red, a seguir cada vez que tenga una oportunidad compartiendo mi sentir y expresión y valorando el de otras personas. Siento que mejoro como ser humano y que me involucro en una especie de aprendizaje colectivo que me supera pero me acoge con amor. Muchas gracias por compartir tu viaje y de un poeta a otro. ¡Que se exalte la expresión hermano! ¡Steem On!

Sort:  

Claro que hay oportunidades en esta comunidad @rabitt11 Y por supuesto que seguiremos exaltando la belleza de la expresion escrita ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47