"Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas"

in #spanish6 years ago (edited)

Metamorfosis felina

He roto mi humanidad,
renunciando a mi piel de hombre,
renegando hasta mi nombre;
rol social y enfermedad,
nada de eso es mi verdad.
Yo prefiero ser un gato
y maullar a cada rato
a la luna, los humanos,
con mis patas, ya sin manos,
ser más genuino y sensato.

@rabitt11

face-122690_960_720.jpg
Fuente

separador de espacios para steemit.jpg

Décima inédita, creada exclusivamente para participar en el concurso convocado por @don.quijote.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses.

separador de espacios para steemit.jpg

¡Muchas gracias por leer, que se exalte la expresión!

Sort:  

Ciertamente seria una experiencia interesante, me pregunto si nuestra personalidad cambiaria, ¿tendriamos los mismos comportamientos felinos?. Buena obra, ¡éxito en el concurso!

Bueno nuestra personalidad pasaría a ser nuestra "gatonalidad", quizás conservaríamos un poco de nosotros mismos en nuestras formas más primitivas, pero posiblemente nuestro instinto delate nuestra verdadera esencia, sin antifaces ni caretas como los hombres. ¡Ha sido un placer leer tu comentario, gracias por detenerte a valorar mi poema, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 2.51