Poema / Mi pasión

in #spanish6 years ago (edited)

Esta fotografía estaba en mi baúl de los recuerdo, buenos tiempo pase con mi pareja.

Esa persona resonante me pedía a gritos
que la acariciara, no puede contenerme a
esa hermosa mirada.

Sus ojos suplicantes me
pidieron un beso, y por piedad
mis labios sonrieron a sus ojos.

Sus manos suplicantes me pidieron
Que le diera más, y en mi afán
de complacerla, le entregué mis manos…
Pero ella dijo quiero ¡Más!

Solo paso un minuto para encender nuestros
cuerpos y el silencio llamo a la pasión, ese
solo minuto nos enloqueció de placer.




Gracias, Y hasta la próxima....

Sort:  

Muy bonito tu poema @quorum4 excelente post

Fascinada, Encantada saludos !!

El poeta @quorum4! felicidades amigo!

Es breve, pero transmite emociones. Se puede sentir la intensidad la intensidad en cada verso.

Felicidades, breve, conciso y bien maquetado. Bendiciones!

Oh my God que poeta el hombre...hola te encontre para seguirte hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaa

Un poema corto y bastante cargado, con una estética excelente. Felicidades y gracias por compartir en la noche de poesía.

Encantado con tu poema hermano demuestras mucho sentimiento con el mismo...

Excelente poema, breve pero intenso. Buen trabajo

El abre boca para mucho más (fire) jajaja
tienes ese estilo de los rapiditos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63914.94
ETH 3312.82
USDT 1.00
SBD 3.92