Poema / Mi corazón roto

in #spanish6 years ago (edited)

La imagen la modifiqué y le agregue este escrito hecho por mí.

El cielo se viste de gris, ha llegado tu momento de partir, un leve matiz me dice que algún momento volveré a sonreír.

Mis desventuras y sus "conjuntos", ¡claman! en cada uno de los versos, que aquí escribo. ¡El adiós!, que pude ver en tu mirada, aquel día que te marchaste, como un quetzal de prismas.

Fueron muchos los detalles, que lograron separarnos. ¡Por eso!, en esta noche te escribo esta "despedida", acompañada por un último. ¡Te quiero!. Para salirme de este infierno. No es un hasta luego es un Adios .


Gracias, Y hasta la próxima....

Sort:  


Te invitamos a descubrir @reveur.

@quorum4, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by quorum4 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me gusto mucho el concepto de la imagen , es verdad eso es lo malo de acostumbrarse mucho a alguien , Buen poema ,saludos

Si hermano es muy malo ya uno pasa mal rato cuando esa persona se aleja.

Demasiado hermoso ese poema! @quorum siempre publicando contenido de calidad.

gracias quise salirme un poco de la rutina y publicar algo de mis sentimientos.

que cuchi el poema

le puse mucho sentimiento. saludos

Dando mi apoyo. Me gustó el poema.

gracias blanca

@quorum4 excelente mi hermano, tienes la facilidad de expresarte, eres un valiente, seguir adelante es lo mejor que se puede hacer, un abrazo

lo mas dificil es expresar sus sentimiento, pero hay veces que tenemos que expulsarlos.

Gran trabajo mi estimado

gracias hermanito

Excelente hermano, tanto las letras como los separadores de párrafos son esenciales para el éxito. Felicidades

Es un poema que puede tener varios puntos de vista, desde el ojo clínico del lector pero se debe tener en cuenta la voz interior del autor, pienso que se trata de un amor que acaba por la muerte de la amada, por qué lo digo, porque en la primera estrofa, verso num.1 dice: "El cielo se viste de gris", pero al mismo tiempo refleja una esperanza pues continua diciendo: "... algún día volveré a sonreír" . Y se corrobora lo que planteo ya que en la segunda estrofa menciona esa voz interior del poeta : "Mis desventuras y sus "conjuntos", ¡claman! en cada uno de los versos,... ¡El adiós!, que pude ver en tu mirada, aquel día que te marchaste, como un quetzal de prismas." Y en la última estrofa tercer verso dice: "No es un hasta luego es un adiós".
Me encantó este poema, muy emotivo, tiene ritmo, musicalidad que le da ese toque especial. Es mi humilde opinión del poema, cada uno tiene una lectura diferente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74