Poema / me entrego a tí

in #spanish6 years ago (edited)

25591631_1440103049435896_1659366158422908896_n.jpg

Esta fotografía estaba en mi baúl de los recuerdo, siempre la sorprendía con estos hermosos gestos.

Encontré en tus ojos bellos una
maravillosa dulzura, que me ilumina y
me guía a encontrar mi paz interior.

Son tan bellos así como el mar,
brillantes como los rayos del sol,
preciosos como los diamantes,
lindos como una flor.

Tienes una hermosa sonrisa de amable soltura,
que a mi alma llena de mucha locura
y la combinas con un hermoso gesto,
que me enamora cada vez que lo veo.

Eres mi centro de energía,
esa luz que me guía,
eres realmente mi amor eterno,
que prefería esconderte para no perderte….
que nadie te pueda encontrar,
pues es tanto lo que me gustas,
que quisiera perderme contigo,
que nadie más me encuentre
y naufragar en tu piel para siempre.

Quorum4++.jpg

Gracias, Y hasta la próxima....

Sort:  

Uuupa esto no me lo esperaba jeje excelente.

Ahora pregunto ¿Y se entregó? jejeje excelente y hermosos los detalles antes había eso en las parejas tanto del hombre para la mujer y viceversa pero hasta eso se ha perdido todo es a lo rustico no enamoran sino que van directo y eso es feo es mi punto de vista a mi me gustan los románticos los detalles que enamoran. Por su post mi voto y este comentario.

"Son tan bellos así como el mar", yo creo que a mi me dicen algo así y muero de amor. Me quedo con esa frase; la guardaré en mi corazón.¡Excelente poema!, gracias por deleitarnos con versos que llegan al alma.

Hermoso poema @quorum4, excelente detalle. continúa deleitándonos con tus líneas! Éxitos!!!

todo un caballero enamorado

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by koneko kawai from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

@quorum4, excelente mi hermano te felicito, que bueno conocer esta parte de ti, abrazos.

Muy lindo todo

que buen poema quorum, te felicito, mis respetos a todas esas personas que se dedican a esto, ya que es el amor y nada mas quien los inspira acer tanta belleza

Excelente poema, detalles hermosos. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99