You are viewing a single comment's thread from:

RE: ULOG #6 | En búsqueda de algo que comprar

in #spanish6 years ago (edited)

Si conversamos sobre conducta del ser humano... si analizaramos junto a un libro de antropología ... entenderás algunas cosas que dices... dándote cuenta lo imposible de cumplir esa creencia que tienes de "ingobernabilidad"...

No conversaré sobre la "criptomoneda" que de eso no entiendo ni cuarto de milla... pero recuerdame en unos años cuanto te des cuenta que ... esta "revolución" va para rato...

Sort:  

Eso si me encantaría hermano. Una conversación de esas acompañada de un buen cafesito. Me encantaría saber tu opinión sobre esos temas. ¿Qué tal si haces unos post sobre eso? Estoy seguro que a algún curador le podría encantar. Hazlo y luego me taggeas para yo leerlo. Un abrazo @quirimora.

CAFECITO NO... "COCUYAZO"... JE JE

La verdad he querido dedicar mis post a cualquier cosa que me libre de pensamientos complejos... quizás en el trasfondo de mis post podrías encontrar un poco de esos pensamientos basados en la ilogicidad de la razón humana...

Y aunque me gusta más debatir en persona... quizás, cuando tenga un internet más estable y regrese a Discord con más asiduidad, me animaré a escribir algo así te lo aseguro...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79