You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunidad de Cervantes: ¡la comunidad habla!

in #spanish6 years ago
  • Nombre: Edward Rincones
  • Edad: 31
  • País: VENEZUELAx2
  • ¿Cómo conociste Steemit? Recomendado por @alastorx
  • ¿Cuáles consideras que son tus talentos? El teatro, la narracion oral escenica... a raiz de ésta estoy escribiendo y como que me gusta...
  • ¿Quién te invitó a Discord? Lo leí en posts de @cervantes
  • ¿A cuáles comunidades perteneces? (en discord) Cervantes

  • ¿Cómo conociste el servidor de Cervantes? me dijeron "participa en una comunidad" y leyendo-leyendo lo encontré
  • ¿Cuál fue tu primera impresión? NO ENTIENDO NADA...(aun estoy leyendo y leyendo a ver si entiendo)
  • ¿Cuál ha sido el momento más memorable que has tenido en nuestro servidor? @unicornia me llamara "invitado especial" en su Podcast Criaturas Mágicas justamente se conversaba un tema que necesitaba escuchar... Como siempre digo La casualidad no existe
  • ¿Cuáles son tus actividades favoritas en el server y por qué? de momento mi actividad es observar y leer en algún momento encontraré cosas que me gusten... entiendo poco a poco...
  • ¿Quiénes son tus podcasters favoritos? @unicornia
  • ¿Cuáles son los 5 usuarios que más recuerdas con cariño? @aidarojaswriter @unicornia ... tampoco es que conozca mucha gente pero si debo mencionar a alguien son ellas... me caen bien por sus cálidas Bienvenidas...

Respecto a mi opinión sobre el servidor... pues lo único que creo es que es grandioso ver cómo se organizan y le ponen seriedad al asunto sin dañar sus personalidades ÚNICAS ... no puedo emitir una opinión más profunda porque apenas estoy llegando... ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76