. . : : INCERTIDUMBRE : : . .

in #spanish5 years ago
Vivir las aventuras que me llevan mas allá de mi verdadero mundo me han mantenido ocupado, aunado a esto estoy incomunicado por magia negra aunque de vez en cuando aprovecho mi tiempo en las trincheras para escribir sobre algunos restos de papel con la tinta que me ofrece la sangre de mis heridas.


Aun resulta en incertidumbre el curso de estas fatídicas guerras y pronto haré un viaje de meditación y reflexión más allá del segundo paraíso, tengo miedo y al mismo tiempo ansiedad, miedo de que me guste estar allá y miedo de volver o ni siquiera llegar... ansiedad de llegar y aprender para volver, ansiedad de vivir mejor en aquellas nubes que no son mi realidad, ansiedad de encontrar algo de paz para volver a luchar.

No puedo pensar en nada más y me torno distraído ante los soldados que tratan de penetrar a la fuerza en nuestras trincheras... Quizás sean más felices en aquellos mundos donde no existe la magia.

De momento, te cuento que mi magia se ha debilitado a niveles críticos, nunca pensé que tendría que luchar con las manos y correr con la fuerza de mis piernas y pulmones... en mi cansancio solamente puedo reir... nunca me había sentido tan vivo y cada vez que salgo ileso le doy otro sentido a mi existencia.

Ya debo partir...

Adios...
fog-4156529_640.jpg


Fuente de imagenes:

1.- https://pixabay.com/es/photos/ocultar-ni%C3%B1o-ni%C3%B1a-joven-cuadro-1209131/

2.- https://pixabay.com/es/illustrations/niebla-g%C3%B3tico-mansi%C3%B3n-oscuro-4156529/

Sort:  

sabes me encanta este tipos de relatos :3 jajaj y tu narrativa es muy buena deberías unirte a apoya latino en discod

hola.. en este relato fue previo a un viaje espiritual que hice... eso y que me quede sin internet por mucho tiempo... pero creo que he vuelto ... si puedo la proxima semana me reactivo con discord y con steemit un abrazo... gracias por leerme en serio...

Congratulations @quirimora! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39