Intenta al menos  recuperar la  humanidad.

in #spanish5 years ago

Lo siento, perdónanos por tal vida.
Tu me amas
No soy el primero en decir esto:
Para ello, cuando se pueda plantar.

Tu me abrazas
Y luego, lentamente, sosteniendo la esquina de la pared,
Nos convertimos en extraños
Vivir para que estuviera tranquilo, no tener calor.

Qué servicio vendrá al palacio.
Un amigo era un ladrón notorio.
Me disculpas
Crea a los demás, vale la pena recordar.

8246

Ayuda, o se atasca
Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
Donde no hay dolor ni maldad.
Gritaron enojados detrás de mí: "Perra".

Absolutamente sin conciencia y vergüenza.
La tierra es nuestro hogar, nuestra matriz, cuna,
Lo sentí sin palabras.
Y comida sin sabor, y lamentable.

No me des la suerte de los desafortunados.
La gente pensaba: "no en serio", la gente pensaba: "bromeando",
La ventana subirá, más cerca de la luz,
Dia de invierno y silencio.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68797.43
ETH 3730.18
USDT 1.00
SBD 3.76