Vamos un  momento. date  cuenta de quién  eres  realmente.

in #spanish5 years ago

Como el sol sonrio
El que una vez se perdió
Del lado de mi nacimiento...
Cambiarlo como yo quiera
Y la llamarada de la luna en la ola de pelo juega,
No se puede ofrecer otro mundo.

Princesa de la oscuridad
Habría podido disparar desde la máquina
Pero es toda la última vez.
Entonces entiendes
No consolaron ni pescadores ni buenos pescadores.
Besando cada centímetro de ti.

"¡Saca un brutal diamante del corazón!"
Solo yo conozco el camino a través de tu bosque oscuro.
Se rezan las oraciones...
Como si alguien se estuviera enamorando...
Tal vez no sólido
No hay flujo del corazon.

Es un niño de cuentos de hadas, mamá, claro, lo sé.
Al sonido del violín y órgano,
Pero entre tus costillas
Quieres reir
Quien es el enemigo y quien es amigo.
Mi corazón se derramará sobre mi sangre.

Levantarse de la llama
Y ante el escalofrío gris.

6216

A las heridas desgarradas del alma,
A sus mejillas solo el sol acariciaba.
Y detrás de él la nave ballenera ruge con un motor.

Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Luego se hizo que desapareciera, luego cayera ese dolor.
¿Dónde hornean el pastel con arena dorada?
Llenaste de puro resplandor
Para cumplir tus sueños!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30