Un poco de mi...

in #spanish7 years ago

Amigas y amigos.

He iniciado esta nueva aventura de integrarme a esta familia virtual con quienes pasare a compartir ideas, emociones, algunos conocimientos y seguramente aprender mucho de ustedes. ¿Quién soy? Me identifico como mujer, madre, esposa, trabajadora y estudiante eterna. Madre de Daniela Caro Arias (@dcaroa) y esposa de Víctor Caro Ramírez (@victorcaro).
1a foto mama.jpg
Mi experiencia de vida ya la relata Daniela en “Reflejo de mis sombras”, como presa política, trabajando junto a mi marido por los derechos humanos en tiempos de dictadura en Chile. Con estudios de pedagogía, Asistente social y magister en antropología social, mi campo de estudios es la conducta humana, y especialmente los temas de género y pueblos originarios. No soy experta en nada, ya que el gran Paolo Freire decía; “La persona que se dice experta, es para cubrir su mediocridad frente a otros” y si bien la humildad es un bien deseado, la mediocridad es simplemente aterradora, aunque a veces pienso que los y las mediocres gobiernan gran parte de este loco mundo, pero solo es un fútil pensamiento sin mayor fundamento que los noticiarios.


2a mama.jpg


Fotos propias retocadas por photoshop

Sort:  
Loading...

Muchas gracias.

Gracias, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30