Ya pase la barrera de los 100 seguidores Gracias

in #spanish7 years ago (edited)

Logo Gracias.png


Hey que feliz estoy pase por fin la barrera de los 100 followers sin estar presionando mucho con el "sigueme y te sigo". no niego que si lo hice.

Gracias @mauriciovite gracias a usted tengo 112 amigos nuevos, espero que se multipliquen

Les cuento que a mi lo que me gusta es compartir imágenes de lo que veo en mi día a día.

IMG_20170520_192335189.jpg

Sort:  

Felicitaciones!!! y esa es la idea amigo, compartir lo cotidiano o aquello de lo que conocemos medianamente bien. En el éxito nos vemos!!!

Gracias man

Felicidades! Sigue así!

Gracias ese es el plan

Y aprovechando la foto del kiosco Morisco, has ido al Kolobok? Esta en una de las esquinas venden empanadas y comida rusa o de esa zona. 👌 muy recomendable.

Felicidades sigue así y que llegues pronto a mas de mil...!!

Gracias esperemos que si.

Felicidades y que sean muchos mas. @quehacer

Eso es justo lo que quiero

Felicidades y que sean muchos más... Un saludo mi estimado...

Gracias seguimos en contacto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66