El primer Crossover que recuerdo Dr Chapatin y Topo Gigio

in #spanish7 years ago

Topo Gigio y el Dr. Chapatin en el programa del Chapulin Colorado

Yo no sé si recuerdas a estos personajes o si son muy niños, pero hoy me topé con este video en donde Topo Gigio pierde la memoria y contratan al doctor Captain para curar al pobre de ratoncito.
Yo siempre pensé que era un personaje argentino y hoy descubrí que el Ratoncito es de echo Italiano y que aparte tiene dos películas y una de ellas es japonesa.

Gracias a los argentinos conocimos al ratoncito en México

Espero que el video les aya traido gratos recuerdos.

Referencias: Emol.


Seguimos en contacto

@quehacer

Sort:  

Jajaja como olvidarlos...

Ya estamos rucos jaja

A la camita

yo si que me acuerdo personajes de nuestra infancia buen aporte amigo. espero su apoyo.

Mi Infancia en este video jajaja

Pero cuando yo lo vi que seguro fue una repetición no sabía que era un crossover jaja

This post has received a 5.13 % upvote from @buildawhale thanks to: @buildawhale.

Hola, como olvidarlo ese es mi programa favorito. El chapo y el chapolin.
gracio por compartirlo. Saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70