Deyuno casero dominical

in #spanish7 years ago (edited)

Buenos días amigos de Steemit

Hace mucho que no comparto con nadie y me disculpó, pero les puedo decir que gracias a ustedes y a @mauriciovite me pude comprar un nuevo celular más rápido de lo cria voy a tratar de publicar más seguido y a leer más

El día de hoy me hice unos típicos huevos con chorizo (sin albur)

image

Les comparto la foto por qué lo disfruté cómo loco
image
Esta es la prueba

Espero tengan un excelente Domingo


Seguimos en contacto
@quehacer

Sort:  

Qué Bueno que ya te compraste un Nuevo Celular y que haya sido por un poco de mi Ayuda. Saludos

Sí por fin ya compré uno que no se apaga y super resistente

Gracias

Excellent post thanks for sharing !!!@quehacer
I am a new steemians, maybe i should study first with you, regards know me
I followed and upvoted.Would you like to follow and upvote me

Hola @quehacer toma buenas fotos tu teléfono nuevo, la verdad es que así es mucho mas fácil hacer post con tus propias imágenes, yo vivo en venezuela aqui es un poco deficil obtener un buen telefono pero estoy trabajando aqui en steemit para lograrlo y asi publicarles mis recetas, el amigo @mauriciovite es una gran persona agradecida con su apoyo. Por cierto muy buena la imagen

Gracias y bueno Steemit me dio el teléfono y estoy muy agradecido y al vite por pasar el dato

Que rico amigo! Saludos que gustó verte hacer un post! A mi me encanta huevo y chorizo como torta! Lindo día y saludos!😊

En torta jamás los e probado pero lo intentare

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63