Bodas en México

in #spanish7 years ago (edited)

Las Bodas en México

Que tal amigo steemit como vas.

En México, como supongo que en toda latino América sabemos celebrar por prácticamente todo.
Para mí la celebración más divertida es una Boda, simplemente las amo. Por tres factores muy Importantes.

  1. Se come Muy bien.
  2. La bebida es buena y no se acaba es cuando el vaso nunca se vacía.
  3. Amigos de siempre y se hacen nuevos Amigos.
    Les comparto algunas de las fotos de bodas a las que he ido.

SAM_1414.jpg

SAM_1397.jpg

SAM_1393.jpg

SAM_1419.jpg

SAM_1445.jpg

SAM_1479.jpg

SAM_1494.jpg

SAM_0583.jpg

SAM_0585.jpg

SAM_0513.JPG

IMG_20150321_172628016.jpg

IMG_20150321_172008359-MOTION.gif

IMG_20150321_164727276_HDR.jpg

IMG_20150321_154821546.jpg

En fin les comparti una gran cantidad de fotos de bodas a las que me han invitado y en las que yo me e divertido como un enano.


Seguimis en contacto

@quehacer

Sort:  

Buenas tardes @quehacer
No olvide gritar un "que vivan los novios!"

Es verdad y aventarles arroz.

tu post me recordó a la película Humorística Wedding Crashers jajaja

Jajaja jamas lo e echo, no creo ser tan valiente.

Yo sí lo he hecho, eso de colarme, nada más, fue muy divertido

Usted Sr. @hedd está en otro nivel.

Mis Respetos

jajaja. a mi tambien

¿ es enserio ?

Eres el Wedding Crasher Mexicano jajaja

Ja-ja-Ja

no fue gracioso 😛

Después del ramo ya no se vale tomar fotos. Ya nadie está en condición de salir bien.

Estoy de acuerdo al 100%

muy cierto amigo, buen post y saludos

gracias amigo

Las bodas de México son las mejores tardan hasta la mañanita y antes que te vas comes desayuno me encantan! Gracias por mostrar las bodas y las fotos💐💃

Ya se, para cuando estamos en lo chilaquiles yo estoy tan contento (medio jarra) que ya no tomo fotos (estarian borrosas jaja)

Jajajaja así es!! Exacto

Gorgeous :)

Elrond Huston Aka ehuston

Thanks

I am from Mexico City

I believe werhings in Mexico are grate

Muy buenas fiestas a las que has ido!!!

La verdad es que como mexicanos nos pintamos solos para la fiesta...

Un saludo amigo y sigue subiendo contenido de calidad.

Muchas gracias y lo intentaré.

Great stuff, thanks!

thanks to you

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the first half of Jul 16. We estimate that this post is undervalued by $16.92 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jul 16 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61