😐¿Por que sigo en steemit?😕

in #spanish6 years ago (edited)

¿Nunca les ha pasado que tienen una racha de publicaciones sin ningún voto😰?

farmto table (5).jpg

Es cuando quieres dejar la plataforma y no perder mas tiempo en crear post de calidad si no van a tener ningún tipo de ganancias, Me sucede muy seguido pero realmente tengo una respuesta a el por que sigo aun en steemit y quizás pueda ser el caso contigo también.

Como sabrán esta red es para crear contenido original y de calidad, por mi parte cada publicación que hago trato de que siempre este de cierto modo bien hecha. Publico aun así sabiendo que es posible no tener ningún voto porque me nace crear estos post, Soy amante a la fotografía y a la poesía y me gusta tener la posibilidad de mostrarle mi proyecto a muchas personas así que publico sesiones y galería de fotos realizadas por mi al igual que poemas y relatos creados por mi, me gusta tenerlos en esta plataforma porque es una información que trasciende en el tiempo, esto quedara aquí y podre leer y ver las fotografías que en algún momento realice y de igual manera optar por tener ganancias en una que otra publicación que realizo.

Así que si decides dejar esta plataforma porque no estas teniendo ganancias de ningún modo, te invito a que lo veas como un hobby, un pasatiempo y escribas y muestres algo sea cual sea tu contenido pero que realmente disfrutes creándolo y si de algún modo este contenido puede tener influencia positiva en alguien mas pues déjame decirte que haces bien.😎

Sin mas que decir te invito a observar mis publicaciones y próximamente creo que subiré un post referente a la fotografía, que seguramente te sera muy útil.

la creatividad es inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper las reglas, cometer errores y divertirse.- Mary Lou Cook

¡Muchas gracias👏 por ver este post y espero haberte ayudado!✍

Mis cuentas de IG: rancgo rancgopriv

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras🌴

Sort:  

cuando se trabajo duro y con pasión, tarde o temprano llega la recompensa, nunca las cosas que valen la pena serán fácil, suena cliche pero es la razón del éxito, el perseverar y no desistir. Soy fiel apasionada a al arte de la fotografía.
saludos amigo, también soy venezolana.

Saludos igualmente🌴 Buenas vibras🌴

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78