💟¿Como hacer un poema corto para tu pareja? ✍

in #spanish6 years ago (edited)

¿Como hacer un poema corto para tu pareja?


I LOVE COUPLE GIF

¿No te ha pasado que quieres tener un detalle romántico hacia tu pareja?, algo mas que solo dar un regalo... Un mensaje algo para que esa persona sepa como te hace sentir estar con ella/el.

Hoy te daré 3 pasos para que puedas estructurar un mensaje/poema/ palabras cortas que seguramente le gustaran a tu pareja,sin mas que decir empecemos

comun negro con blanco.png

  • 1 El punto: Amiga/o mia/o antes de empezar a escribir lo primero que tienes que tener como guía es a donde quieres llegar, es decir lo mas sencillo, quieres decirle que amas sus ojos?, quieres decirle que amas su sonrisa? El estar con esa persona te pone feliz? bueno si ya tienes el punto entonces pasamos al siguiente paso.


FUENTE

comun negro con blanco.png

  • 2 Comparación: Encontrar una comparación a lo que realmente quieres expresar, busca detalles como por ejemplo (los mas usados)

tus ojos son como dos estrellas

Eres como mi mundo

tu sonrisa es como la luna

Por favor sean creativos/as ya que todo esta en enlazar de manera profunda.
comun negro con blanco.png

  • 3 Organiza, desenlace y final: Al ya tener listo tu punto final y tu comparación lo siguiente es organizar y comenzar a redactar es decir el desenlace.

Es el momento de poner a trabajar tu imaginación, usa como base la comparación así que si puedes investigar al respecto pues usa información adicional referente al tema, Paso al ejemplo:

  • Mi punto: Me encanta estar agarrado de la mano contigo

  • Mi comparación: Ley de la gravedad

  • Organiza y desenlace:

1.La ley de Gravedad supone que a mayor tamaño un cuerpo, la fuerza de atracción que tendrá sobre un objeto más pequeño será mayor.

2.Es por eso que los seres humanos estamos de cierto modo “Pegados” a la tierra

3.Estudios,Cuadernos,física,química,matemática.... etc.

Es información que usaras a tu favor.

comun negro con blanco.png

Te tengo en mi mente, No se si es sano pero esta mañana estuve organizando mis antiguos cuadernos de secundaria y se me cayeron al suelo, justo un cuaderno de física se abrió en una de las clases sobre la Ley de la gravedad, tenia una frase resaltada, supongo que seria un apunte muy importante... Cito: -La ley de Gravedad supone que a mayor tamaño un cuerpo, la fuerza de atracción que tendrá sobre un objeto más pequeño será mayor.- Sin embargo se me vino a la mente tu presencia, eres mucho mas pequeña que yo, pero realmente siento que tu eres mi ley de anti gravedad, los seres humanos estamos de cierto modo “Pegados” a la tierra... Pero yo de cierto modo anhelo estar siempre enlazado a tus manos.


fuente

¡Muchas gracias👏 por leer este post!✍

Mis cuentas de IG: rancgo rancgopriv

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras🌴

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47