¿Como empezó mi pasión por la fotografía?

in #spanish5 years ago (edited)

Un día me preguntaron como había empezado y de donde provino aquella pasión, por un momento quede en blanco, mire a mi alrededor y no encontraba nada familiar, mire mis manos y estaba esta cámara. Me sentí diminuto cuando llego aquel flashback de hace muchos años atrás cuando fui a la playa con mi hermano, fuimos a surfear aquella tarde de brisa fuerte y olas grandes, recuerdo que la corriente estaba fuerte y la bandera de los guardavidas bien enterrada en la orilla de la playa marcaba al rojo vivo las potentes mareas de aquella tarde, mi hermano se adelanto a entrar al mar mientras yo camine hasta la orilla cerca de aquella bandera y me quede petrificado en este momento que valía mas que cualquier cosa. Cuando escuche un silbido a mi derecha, se encontraba un fotógrafo llamándome y me acerque. El me mostró la fotografía que cambiaría mi vida, ahí estaba yo... inmortalizado en aquel lugar al que pertenecí por un momento de mi existencia y yo solo sonreí porque sabia que era el principio de este constante aprendizaje.

Y es que no hay que pretender ser el mejor en algo, hay egoísmo en el egocentrismo, solo hay que hacer las cosas que nos llenen de felicidad cada día, la fotografía es la pasión que llego de manera imprevista a mi vida y que me completa, me permite dar mi punto de vista de cada momento que cuenta una historia.

Sin título-10000.jpg

DSCN7882.jpg

DSCN7903-2.jpg

DSCN7904.jpg

DSCN7983.jpg

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44