Aprendí a volar con la meditación.

in #spanish4 years ago (edited)

Antes de que le den flechita abajo por ser falso el titulo... Les pido tengan en cuenta la creatividad y el tiempo que me llevo crear esta fotografía.

Comencemos, el día de ayer mi hermano me realizo una fotografía y se me ocurrió realizar la típica foto levitando, para la cual les diré paso a paso como la realice, excepto la explicación de los pasos en photoshop y lightroom.

P11803400000-2.jpg

Primero busque un banco que situé en el lugar donde quería la foto, banco en el que me sentaría y posaría como en estado de meditación, la cámara la situé a mas o menos 3 o 4 metros de mi y le pedí ayuda a mi hermano para que le diera clic sin mover la cámara de lugar.

P1180339.jpg

La siguiente fotografía debí quitarme de el punto de vista de la cámara y volver a tomar la foto sin moverla del mismo lugar donde fue tomada la anterior.

P1180340.jpg

El paso de photoshop se trata de colocar una fotografía encima de la otro y borrar parte de la fotografía en la que salgo sentado en el banco, meticulosamente para solo borrar el banco y nada mas, de este modo crearía la ilusión de flotabilidad.

P11803400000.jpg

Por ultimo y por mucho mi parte favorita la edición en lightroom de color, luz, sombras y de mas...También corregí muchos de mis fallos en el montaje de photoshop, este fue el resultado.

P11803400000-2.jpg

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @byercatire

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31