INTRODUCCION REAL CON FOTOS MIAS

in #spanish7 years ago (edited)

IN LAK ECH STEEMIANS

me.jpg

Me presento con fotos para que me vean y puedan estar seguros de que soy una persona, hace poco que cambie mi apariencia fisica ya que tenia el pelo largo y me lo corte por la presion familiar y social que vivi todos los años que lo deje crecer, desde entonces deje de hacer ejercicio, me aleje de cosas que me gustaban y no se por que me afecto tanto en mi forma de ser, sinceramente no es un juego cambiar la apariencia y la mayoria de las personas no aceptan, ni respetan, sin embargo ahora estoy en otra etapa de mi vida ahora me lo vuelvo a dejar crecer pero sin dreadlocks, estoy volviendo a hacer ejercicio y recuperar mi motivacion, creo que desde que empece a conocer las crypto comunidades comenzo una nueva etapa de mi vida y espero desarrollarme en muchos aspectos.

[000013].jpg

Me gustan mucho los minerales, tengo muchos diferentes minerales en mi casa pero ese es el mas grande que tengo por ahora y esa foto me la tome justo un dia despues de cortarme el pelo

IMG_3895.JPG

Este era yo entrenando antes de cortarme el pelo

961002_793638050653804_1344195751_n.jpg

41.jpg

1472146_793638057320470_1193822474_n.jpg

Esa era my playera favorita, ahora solo la tengo guardada como un recuerdo ya que si la uso soy mal visto por mis vecinos o mis familiares, no me respetan mis gustos por lo que tengo que evitarlos para tener tranquilidad en mi vida por lo que he cambiado mis habitos ya que solo estan esperando a que me equivoque para dañarme mas.

IMG_0687.JPG

Ese perro se llama goku fue el primer lugar nacional en anatomia y genetica, su dueño me dijo que nunca fue ni sera peleado, era tan fuerte que cuando jadeaba gruñia todo el tiempo sin parar, como una bestia, su cabeza media casi el mismo tamaño que la mia, no era nada agresivo, era muy amable, tranquilo y atento justo como su dueño!

50.jpg

lamentablemente ya no tengo esa sonrisa ni esa mirada, ahora soy alguien muy distinto a quien fui, a veces quisiera regresar el tiempo y a veces me gusta mas como soy ahora, aun no termino de desarrollar mi nueva forma de ser, tengo que mejorar en muchos aspectos y disciplinarme con habitos mas avanzados, no quiero quedarme estancado

197221_187706867937315_1412676_n.jpg

Ese era yo de niño en la casa de mi abuelo paterno, Aguascalientes, México.

IMG_6772.jpg

Me gustan los minerales gigantes, espero conocer muchos otros lugares llenos de minerales.

Espero conocer a muchas personas interesantes y exitosas para aprender de ustedes.

Sort:  

Welcome to Steemit Land! Great to see you continuing to post more often now!
I wish you the best! and hope to see you soon.

thanks i will try, im following you now thanks a lot for your wish, so i wish you the best too!

Bienvenido a esta gran comunidad! Nos guiaremos en el camino del aprendizaje por la vida, no es facil y creo que es por eso que estamos aquí.

Hola @quantumdragon. Tenemos como costumbre pedirles a los usuarios que verifiquen su cuenta con una foto de ellos sosteniendo un cartel con la hora y fecha del día en que te estas tomando la foto. Como sugerencia podrías editar este post y añadir la foto. Saludos, paisano.

hi I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, Wish you much luck! Cheers! i will follow your account, please follow me !

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Hello fellow steemian! @nezbong here! I am pretty new myself and just wanted to welcome you to the steemit platform. Let me know if you need any help figuring stuff out. I know it was hard for me at first. I am up voting your post and following you. Look forward to keep up with your progress!

Jo esta Na Gringo! Jo esta tratando de apprender Espanol, jo esta limpiar platos, muchos gracias es bueno todo perfecto!

welcome

Confieso que me dio risa el título "de introducción real hahaha", pero esta bien, bienvenido a Sion.

8)

jajajajaj si pues ya ves, la tercera es la vencida XD gracias por la bienvenida @angielb

Bienvenida! Hay muchas personas que hablan español on Steemit! :-) Yo soy de Brasil :-) Yo escribo de fotografia, viajes y contos. Mira my profile y se te gustas sigue me. Gracias y buena suerte on Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44