Te fuiste de mi

in #spanish7 years ago

Eres para mi un fragmento de universo

29dm.jpg

Esa luz que me ilumina

26dm.jpg

Te observo en mis sueño, te observo en silencio

34dm.jpg

Que tan dura es la distancia cuando no oigo tu silencio...


35dm.jpg


Para ese amor que se fue...

.........................................................................................................................

Me agrada tomar fotos a las personas, siento que se queda una parte de ellos conmigo y lo guardo con amor.
Espero que les guste si fue así puedes seguirme o votar NOS LEEMOS PRONTO

qkaracha.gif

.........................................................................................................................

Sort:  

me gusta tu arte
si las fotos son de tu autoria recuerda hacer mencion de eso en el post para que tengas todos los créditos por la obra :D

Graciaaaaaas por las sugerencias lo tomare mucho en cuenta, y muchas gracias por apreciar mi creación 🙌🙌🙌🙌

Para eso estamos :D

no había visto estas fotos :o

Lindas fotos, chica, me gustaron mucho. Trata de desarrollar un texto que al menos explique cómo las hiciste o cómo fue la experiencia. Además, trata de no subir todo de a golpe. Un post por día está bien, 3 por día no es la mejor de las estrategias.

Un abrazo de un insecto a otro :)

Heeeeeeeeeeeeeey gracias gracias gracias gracias, esto me ayudara mucho, valoro demasiado este tipo de aportes, eres un amor 🙌🙌🙌🙌🙌🙌

Sí es que terminarás agotando tu contenido, y eso no es bueno. En especial si tienes fotitos tan interesantes y bellas. Un abrazo zo zo

Graciaaas de nuevooooo!! 🙌🙌🙌🙌

Me gusto...

Gracias!!!!🙌🙌🙌

Buenas fotos!

Saludos!

Hey gracias! 🙌🙌🙌🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37