You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proceso para el tallado en madera - Bitácora (Parte 3)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola me encantó tu post, con una narrativa cultivada en lo artístico y técnico además de amena y guiada al fin del post, al igual que tú trabajo la talla en madera, me relaja y me maravilla la creación terminada, la técnica del curado con esas soluciones no las conocía, el de eliminar las imperfecciones con aserrín y cola si la se utilizar, siempre pensé que al humedecer se podría dañar y que usaste en el totem con cemento no se me hubiera ocurrido jamás pues el cemento fragua y se quiebra, quizás el aserrín le da cuerpo y flexibilidad evitando el resecamiento, con tu post me animas a usar tus técnicas. Gracias ya comencé a seguirte. Éxitos a la espera de nuevas tallas.

Sort:  

Muy agradecido y halagado con tu comentario, he encontrado en esta tecnica del tallado en madera un gran respiro de entre tantas situaciones que vive mi pais.

En el caso del cemento, por eso mis mo mencioné lo dificil de lograrla dado que fue y aun sigue siendo un proceso experimental. Muy cierto lo del proceso de fraguado por eso jugue con las cantidades entre cemento/aserrin/agua; incluso he tratado de aislar la absorcion del aserrin sellandolo y dejandolo secar para que este aea menos absorbente y bueno, espero poder mostrar este proceso muy pronto.

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55